Viene novena edición de Galerías

4
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “No se pueden perder la gran promoción que vamos a tener cada uno de nosotros, pueden aprovecharlos, unos descuentos fabulosos para su gran evento”, manifestó Jesús Rosas, Jesús Rosas Salón.

Porque ya se convirtió en una tradición, por quinto año consecutivo se realizará el evento más esperado de Ciudad Obregón y será el próximo 7 de marzo.

“Es la novena edición de Galerías, Bodas y XV Años, recalcar que el evento es totalmente gratuito, tenemos los pases listos, que van a poder recoger a partir del 7 de febrero”, anunció Rubén Gutiérrez, organizador.

Organizadores explican que el requisito es que los asistentes tengan un evento en puerta, ya sea en 2019 o el próximo 2020. Los patrocinadores, obsequiarán regalos, descuentos y promociones, además de la rifa de varias sorpresas, habrá un ganador del súper paquete con un costo comercial de más de 30 mil pesos.

“Para que los puedan ir viendo y el día del evento, si se sacan alguna de las promociones que tenemos, ya tengan visto algún diseño que sea de su agrado”, mencionó Gladys Robles, Itzayana Fashion Style.

“Este 7 de marzo, en punto de las 5 de la tarde, se estará llevando el registro aquí en las instalaciones de hotel en calle Miguel Alemán, esquina con Cajeme”, informó Tere Rivera, Hotel Fiesta Inn.

Los boletos los puedes adquirir en las oficinas de Tv Azteca Sonora Sur, en Itzayana Fashion Style, Fiesta Inn, Jesús Rosas Salón, entre otros.