Universitarios ayudan a anciano en situación de abandono

8
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- En la esquina de la calle Cipres y Gobernadora de la colonia Pioneros de Ciudad Obregón, vive el señor Rosendo Séptimo Mejía de 94 años de edad, en esta casa hecha a base de madera y cartón habita desde hace 25 años, actualmente se encuentra en situación de abandono, pues asegura sus hijos no lo visitan y su esposa falleció.

“25 años viviendo aquí, tengo hijos pero viven en Tesopaco. Me ayuda la gente y mis hijos que son mis hijos no me ayudan. Cuando no hay se me pone pesado a mí y pues ya casi no puedo, ya pues 94 años ya está muy pesado”, expresó.

Pero en este día del Amor y la Amistad, recibió una ayuda por parte de jóvenes universitarios de Ciudad Obregón, quienes preocupados por las personas de escasos recursos juntaron productos de alimentación, mismos que fueron entregados al señor Rosendo.

“Me siento contento. Ayer y antier no tenía ningún cinco para comprar comida. Gracias Dios que los ayude más. Está bien, que buenos, me da gusto ya que a mi ahorita no me dan chamba porque ya estoy grande”, manifestó.