Toman puentes elevados para graffitear

2
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Estos son los dos puentes “Eduardo Bours Castelo”, ubicados en la colonia Sonora de Navojoa, lucen prácticamente abandonados por las autoridades, y es que desde hace meses se ha convertido en un escenario para los vándalos, en donde grafitean con letras de aspecto cholo.

“Si da muy mal aspecto, porque si fuera un grafiti con dibujos que realmente fueran bonitos, que expresaran algo, pues se vería bien, pero así pienso que se ve muy mal”, manifestó Gustavo Vásquez Anaya, empleado.

“Es mal aspecto porque pues se ve mal para la ciudad. Pues que pusieran atención en eso”, señaló José Luis Yocupicio Borbón, empleado.

Por su parte, el comisario de Seguridad Pública explicó que por lo menos se detienen a dos personas cada día cometiendo este delito que obliga a los responsables laborar en con causas sociales.

“Les vamos a buscar un espacio a esas gentes, alguna barda que esté por ahí dentro de la ciudad, pintárselas blanca y que ellos expresen su arte ahí”, mencionó Luis Gerardo Villalobos, comisario de Seguridad Pública.

Mientras tanto, el área de Servicios Públicos afirmó que por el momento no pueden rehabilitar los puentes con pinturas, ante la falta de materia prima y de recursos monetarios.