Toman protesta a comisarios de Huatabampo

132
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- Este jueves 21 de febrero en sala de cabildo, el Alcalde de Huatabampo, Ramón Díaz Nieblas, tomó la protesta a los nuevos comisarios que representarán a las diez comunidades rurales que conforman el municipio de la Tierra de los Generales, proceso dijo que fue totalmente transparente.

“El proceso de elección se llevó a cabo ahora el domingo 13 de febrero, un proceso democrático y pues que todo salió muy bien en lo que fue la votación y el día les tomamos protesta ya al cargo”, mencionó.

Dijo que las comisarias corresponden a Agiabampo, Ejido 10 de Abril, La Bocas, Yavaros, la Unión, Moroncarit, Etchoropo, el Tábare, El Júpare y el Citavaro.

“Ahí pues ya les pedimos, les encargamos  a los señores comisarios que trabajen muy duro, muy coordinados con nosotros, con las autoridades municipales y sobre todo que vean por el bien de su población siempre cuidando y preservando el orden y la tranquilidad de los pueblos”, indicó Díaz.

Señaló que se les giraron instrucciones a todos los comisarios a no descuidar los servicios básicos para brindar mejor bienestar a los huatabampenses.