Se decomisan más de ochocientos litros de combustible en una choza de madera

1
Foto: Internet

Nogales, Sonora.- El decomiso de más de 800 litros de combustibles fue realizado en un predio aparentemente abandonado de la colonia Colosio,  que solo contaba con una choza de madera en la ciudad de Nogales, Sonora.

A simple vista se observaron 19 contenedores en total, 17 bidones  con capacidad de 50 litros cada uno y otros dos  garrafones de 20 litros, aunque algunos no estaban a su máxima capacidad.

De acuerdo con información  de la 45 zona militar ubicada en la frontera, se solicitó la presencia de otras autoridades federales para llevar a cabo de manera formal el aseguramiento.

El hallazgo en mención no es el primero en el estado, pero si en la ciudad desde que se han dado los reportes de venta de huachicol y  desabasto de gasolina en otras regiones del país.

Hasta el momento se desconoce  si en el predio ubicado en la calle Ópatas de la colonia en mención se logró la detención de alguna persona.

El documento oficial agrega que el carburante fue resguardado como prueba de los hechos para iniciar un  procedimiento legal contra quien  o quienes resulten responsables.