Regresan a las aulas los estudiantes de nivel básico

4
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Seis tejabanes colapsados por la antigüedad y el peso de la nieve fue el diagnóstico general en planteles educativos de la más reciente contingencia ambiental en la ciudad de Nogales, Sonora, de acuerdo con información de la delegación local de la Secretaría de Educación y Cultura.

El material debió ser retirado y realizado el reporte por el daño a dichas obras, que contaban con un tiempo promedio de más de trece años de haberse construido.

A partir de este miércoles, los menores de educación básica deben regresar a las aulas para continuar el programa de estudios para el actual ciclo escolar.

La misma entrada se contempla para el miércoles y el jueves en el horario de invierno, establecido para las regiones con climas extremosos.

El viernes los menores no acudirán por la realización del consejo técnico del mes de febrero agendado para el viernes 1 de marzo.

Sin embargo, para el lunes 4 de marzo, se retoma el horario de verano al no tener una notificación de prórroga en cuanto a la entrada y salida de los estudiantes por parte de las autoridades educativas.