Reclama terreno empresa de papelería proveedora del Ayuntamiento anterior

1
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Para manifestar que no es una empresa fantasma y reclamar un adeudo de 24 millones de pesos, se presentó esta mañana el representante legal ante la Contraloría Municipal.

Con un escrito en mano, refiere que Galeta Distribuidora Empresarial se dedica a la comercialización de diversos productos y servicios y haber sido proveedor en diferentes administraciones municipales.

Solicitan la revisión de su caso, en donde se revoca el acuerdo del cabildo anterior, donde se entregaría un terreno con valor de 13 millones de pesos como abono de la deuda.

Además, consideran necesario ser informados sobre el expediente que se integraría por diferentes inconsistencias expuestas en pasadas reuniones de cabildo.

“Nosotros el proceso que traemos es recuperar el terreno debido a que ya hay un acuerdo, una referencia o un escrito donde se aceptó a dación de pago, entonces queremos recuperar dicho terreno”, manifestó José Roberto León, Representante legal.

El abogado aseguró que los servicios que daban al gobierno consistía en la venta de papelería, mantenimiento y hasta trabajos de ampliación en algunas áreas y que el monto acumulado por falta de pago asciende a 24 millones de pesos.

Por su parte, regidores de la comisión de gobernación, quienes iniciaron la investigación, aseguraron que en el domicilio expuesto por la empresa no se tenía actividad desde hace más de medio año, según  los propios vecinos y que esperarán en escrito presentado para continuar con el caso.