Rechazan actuar de funcionarios de Morena

7
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- “Lo veo mal desde el principio, porque un ejercicio de gobierno o un representante de gobierno tiene que mostrar sus cartillas de presentación transparentes de honestidad y sobre todo el compromiso con la gente, compromiso con el pueblo”, manifestó Hector Bustamante García, Morena de Navojoa.

Coordinadores de la agrupación “Fuerza izquierda unida en defensa de la cuarta transformación de Sonora de Morena”, de los municipios de Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Álamos y Benito Juárez, rechazan el actuar del presidente municipal de Bácum.

Aseguran que su caso de corrupción de falsificar su identidad para cruzar a los Estados Unidos daña al partido.

“Nada queda oculto bajo el sol, todo se sabe y fue un error en primer término de ese señor, de ese presidente municipal, el haber osado en pretender ser presidente municipal de Bácum, cosa que lo logró y lo logró por las siglas de Morena”, indicó Juan Dios Castro Pacheco, Morena de Huatabampo.

“En todas partes se cuecen habas como decimos y bueno si finalmente se cometen esos tropiezos, pues yo creo que hay situaciones en las cuales pues la autoridad tendrá que definir esas cosas”, opinó  Ignacio Félix Yocupicio: Morena de Etchojoa.