Noche de sangre en Cajeme

11

La noche de ayer miércoles y madrugada de este jueves en menos de 6 horas se vivieron en Ciudad Obregón 3 hechos violentos que dejo como saldo 8 personas muertas, un lesionado y un desaparecido, el primer hecho fue un ataque armado en contra de los ocupantes de un sedán azul marino vehículo de alquiler, donde una persona de nombre Rey Ambrosio murió al bajar del vehículo e intentó refugiarse en una tienda de conveniencia a donde lo atacaron a balazos. Este suceso fue a las 20:15 horas del miércoles sobre la carretera México 15 y Jalisco, justo a la entrada sur a Ciudad Obregón, el chófer logró huir.

Minutos más tarde en otro caso de ataque armado, murió un chófer de un vehículo que presta el servicio de aplicación móvil y dos ocupantes que eran pareja. El hecho se registró a las 21:35 horas del miércoles por la calle Monte Blanco y Everest en el fraccionamiento Linda Vista de Ciudad Obregón. La fémina fue identificada como Martina, su pareja como Silvano AC, originarios de Guasave, Sinaloa, mientras que el chofer de nombre Ramón.

Pero tres horas más tarde, es decir la madrugada de este jueves, en un carro sedán se localizaron 4 jóvenes muertos con signos de violencia y un lesionado.

Según la policía municipal de Cajeme el único sobreviviente narró a los oficiales que los tenían privados de su liberta en un hotel de ciudad Obregón y los llevaron a la salida sur de donde se detuvo la marcha del auto y les dispararon.

El sobreviviente se dirigía en el automóvil a un hospital con las ya personas muertas quedando parado en la calle 6 de Abril y Chihuahua donde pidió ayuda para que lo auxiliaran, fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte fue identificado con el nombre de Hernán, los fallecidos son Iván, Rafael y Jeanethe, quedando pendiente la identificación de la otra persona joven quien es mujer. De todos estos hechos violentos la información fue proporcionada por elementos de seguridad Pública.