Netflix revela primer tráiler de “Historias de un crimen: Colosio”

0
Foto: Internet

La plataforma de streaming Netflix reveló el primer tráiler de su serie ‘Historias de un crimen: Colosio’, la cual está basada en acontecimientos reales del asesinato del candidato a la presidencia de México en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta y se estrenará el próximo 22 de marzo.

La serie contará la historia del candidato, desde el punto de vista de Diana Laura Riojas, quien relatará los sucesos por los que tuvo que pasar después del asesinato de su esposo.

Historia de un Crimen: Colosio | Avance

Revive la investigación que marcó la crónica política de México. Historia de un Crimen: Colosio. 22 de marzo. Solo en Netflix.

Publicado por Historia de un Crimen en Jueves, 7 de febrero de 2019

Mediante un comunicado, se deja ver que parte de la trama de la serie, la cual conmemorará el 25 aniversario luctuoso del político, mostrará a quienes traicionaron a Colosio, las decisiones que tuvo que tomar Laura Riojas, así como la historia de romance entre el excandidato y su viuda, quien también falleció a causa de cáncer de páncreas.

Fue el 23 de marzo de 1994 cuando Luis Donaldo Colosio, se presentó en la colonia popular Lomas Taurinas en Tijuana para dar su discurso correspondiente a su gira presidencial con el PRI, cuando fue asesinado por Mario Aburto Martínez en medio de la gente.

El elenco de la serie está conformado por Jorge Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen, entre otros.