Inauguran temporada de la Liga Instruccional de Béisbol Infantil y Juvenil

2

Para dar impulso al deporte, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, dio por inaugurada la temporada de la Liga Instruccional de Béisbol Infantil y Juvenil “Javier Miguel Navarro Miranda” edición 2018-2019.

“Felicito todos los niños que forman parte de esta liga, así como a los padres y madres de familia por que apoyan a sus hijos, a quienes dedico un fuerte aplauso por su compromiso, entrega y dedicación, invito a los niños a dar lo mejor de sí mismos en todo momento, valoren el esfuerzo de sus papás e instructores”, expresó la presidente municipal.

Destacó que fomentar el deporte es fundamental para prevenir adicciones, y es prioridad para este gobierno municipal dar impulso a todas las disciplinas deportivas, porque así se propicia una mejor calidad de vida en todos los sentidos, además de formar ciudadanos de bien, con valores y disciplina.

Por su parte el presidente de la liga instruccional de béisbol infantil y juvenil Navojoa, Francisco Antonio Mendoza Rojo, comentó que en este bonito evento se reúne juventud encaminada a la práctica del beisbol con el propósito de elevar su calidad física, moral y cultural.

“Con su esfuerzo y dedicación han puesto el nombre de Navojoa en alto, haciendo un maravilloso trabajo en equipo obteniendo muy buenos lugares en sus participaciones”, subrayó.

En la inauguración se premió y reconoció a los jugadores más destacados en diferentes eventos y categorías de la edición 2017 – 2018.

En el lugar estuvieron presentes el sirector del instituto municipal del deporte Martín Sepúlveda Bórquez, el vicepresidente deportivo de la liga instruccional de béisbol infantil y juvenil Javier Leonel Ruíz Zazueta, el tesorero de la liga instruccional de béisbol, José Luis Valenzuela Ortiz, el destacado beisbolista Francisco “Paquín” Estrada Soto, el director de la secundaria 103 de comisaría Rosales Omar López Valenzuela, el homenajeado de esta temporada Javier Miguel Navarro Miranda y la regidora Yesenia Galaviz.