Entrega Gobernadora obras en Nogales

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- Con una inversión de más de seis millones y medio  de pesos, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación integral de la calle Ismael Mada de la colonia Jardines de la Montaña en la ciudad de Nogales, Sonora.

El evento fue presidido por la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, quien resaltó el trabajo de concreto hidráulico que requiere de menor mantenimiento, que le aporta beneficios directos a los residentes del sector.

La mandataria también cortó el listón inaugural del edificio de los juzgados civil y familiar en el distrito judicial de Nogales, en compañía del presidente del supremo tribunal de justicia en la entidad.

Expresó a los presentes la necesidad de continuar obras, independientemente del gobierno que las inicie, porque la inversión corresponde a todos los sonorenses.

“Yo creo que si todas las instituciones nos apoyáramos y si todos los gobiernos entendiéramos que lo que alguien empezó, se debe de concluir aunque no lo empezaste tú, pues muchas cosas no sucedieran y no batallaríamos tanto, la ciudadanía viera mayores resultados de sus gobiernos”, manifestóClaudia Pavlovich, Gobernadora de Sonora.

Un grupo de nogalenses la esperaban para entregar su petición escrita, para que a través del Gobierno Estatal, se gestionen mejores tarifas de energía eléctrica.

“Estamos haciendo la gestión de nuevo para el subsidio de los 72 municipios. Vamos a tener una buena respuesta. No me han contestado todavía. Ellos van llegando, es normal, no saben pues como operaba pero no creo que algo que ya teníamos nos lo quiten”, informó Pavlovich.

Dentro de su gira de trabajo, Pavlovich Arellano también fue testigo presencial de la boda de 145 parejas que decidieron unir sus vidas en la ceremonia de matrimonios colectivos.