Despido inmediato pudiera ser el su castigo

6
Foto de Archivo

Los trabajadores que fueron captados en video mientras echaban arena a un camión recolector de basura nuevo, no regresarán a la Dirección de Servicios Públicos Municipales y se les aplicará una sanción ejemplar que puede llegar al despedido inmediato.I

“Puede ser hasta despido, y pude ser hasta cese temporal. Lo que si nosotros va a ser fuerte es que al servicio de recolección no van a volver”, comentó Norberto Baraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales.

Señaló que el proceso administrativo se encuentra en recursos humanos del Ayuntamiento y el Sindicato está de acuerdo con que se le aplique una sanción para que no vuelva a suceder algo similar.

“Estamos platicando con los muchachos la necesidad, así 100%, de que no tengamos otro problema igual, si vamos a ser muy tajantes en eso el patrimonio de la ciudad no puede ser  utilizado en forma indebida”, expresó Norberto Baraza Almazán, Director de Servicios Públicos Municipales.

Realizó un llamado a los ciudadanos a no ofrecerles dinero a los trabajadores de recolección de basura para que se lleven arena, escombros o maleza, porque eso daña las unidades.

Por otro lado, recordó que a partir de este jueves 28 de febrero comenzará el nuevo horario de recolección de basura comenzando a las 6:00 de la mañana.