De un solo sentido toda la calle Obregón

10
Foto: Video de Azteca Sonora

Nogales, Sonora.- A partir de este miércoles, cambió la circulación vehicular de la Av. Álvaro Obregón, haciéndose de un solo sentido desde la calle Pierson y hasta la Torres o entronque con López Mateos.

Ahora solo se podrá circular  hacia el sur de la ciudad, en ambos carriles, salvo en un pequeño tramo de dos calles hacia el norte, de acuerdo con información del departamento de Tránsito Municipal.

En las calles como la Aguirre, Vásquez, Díaz y González, ya no se podrá realizar la vuelta con destino a la línea internacional.

Estos cambios han sido continuos, ya que en dicho tramo se ha modificado la  circulación en por lo menos otras tres ocasiones durante los últimos diez años.

Sin embargo, este último será permanente para evitar congestionamientos viales en horas pico o riesgos a estudiantes de la Primaria Juan E. Pestalozzi, dio a conocer el área de Tránsito.  

Informó también que en el primer cuadro de la ciudad no se han contemplado otras modificaciones y que se deben colocar señalamientos físicos hasta que los automovilistas y transeúntes se acostumbren.