CRITICAN SALIDA DE PADRÉS

11

La Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano criticó la salida de prisión del exmandatario sonorense, Guillermo Padrés Elías, luego de que un Juez federal aceptara la garantía para que continuara su proceso en libertad.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria escribió:


“Desde el primer día como Gobernadora expresé enérgicamente mi postura contra quienes traicionaron la confianza de los Sonorenses y la sostengo. Hoy, un Juez Federal tomó una decisión con la que no estamos de acuerdo. Mi sentir siempre estará del lado de los Sonorenses”

Claudia pavlovich arellano
gobernadora de sonora

Otros personajes políticos se sumaron al repudio tras la salida de Padrés.

En cambio, la alcaldesa Morenista de Hermosillo Célida López, apoyó la salida del exmandatario. La actual presidenta formó parte del gabinete del exgobernador.

Foto: Internet

En su cuenta de Twitter escribió:


“Querida familia  Padres Dagnino siempre les acompañe con gratitud y sincera amistad. Los amigos reales saben estar en las buenas y en las malas. Hoy los abrazo con profundo cariño. Es momento de reconciliación sin olvidar la persecución y los atropellos para no cometerlos”


María Dolores del Río, de Movimiento Ciudadano escribió también en sus redes sociales lo siguiente:



“Mientras la impunidad se imponga la corrupción será el mal mayor de México. La corrupción no se acaba por decreto, se detiene por la justicia. #NiPerdónNiOlvido” comentó María Dolores del Rio.