Convocatoria para formar parte de la Policía Municipal

707
Foto de internet

Hermosillo, Sonora.- Durante todo el 2019 estarán abiertas las convocatorias para todos los hombres que quieran formar parte del honorable cuerpo de Seguridad Pública Municipal indicó el comisario de la jefatura de policía.

“Nuestro objetivo son 1,400 elementos en activo, reales que estén en servicio y tener el rol, ahorita estamos hablando de 1,144 elementos en la corporación, pero unos están en proceso de pre jubilación y otros este año entrarán en ese proceso”, mencionó Luis Alberto Campa Lastra.

De estos mil 144, aparte de los que se jubilarán, hay elementos que no han acreditado el control de confianza, otros se encuentran incapacitados o están llevando algún proceso jurídico.

 “El número de elementos se ve mermado por estas situaciones, entonces queremos tener 1,400 elementos efectivos reales y ayudar al ciudadano”, señaló.

Agrego que el requisito más complicado es la cartilla militar liberada, las bases para pertenecer a la corporación se encuentra en la página del Ayuntamiento de Hermosillo.