Celebran XIX aniversario de la Asociación Ganadera Local General

6
Foto de internet

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón asistió a la asamblea anual por el XIX aniversario de la Asociación Ganadera Local General del Mayo, en la que el ingeniero Leonel Cázares Escalante rindió su informe de actividades al frente de la organización.

La presidente municipal, comentó que las oficinas de esta Asociación están abiertas por lo que invitó a las personas del gremio a acercarse cuando necesiten atención y orientación, ya que los tiempos han cambiado tenemos que estar en un padrón bien regularizado.

Es necesario informarse para que todo se realice con la mayor transparencia posible. Debemos regirnos de acuerdo a la ley porque es fundamental llevar un control claro. Los felicito por su informe de trabajo, así como el plan y acciones a promover.

Afirmó que cuentan con el gobierno municipal, y por lo pronto se está trabajando fuertemente en cuanto a arreglo de caminos rurales, para que sigan adelante con esta actividad que es ejemplo de desarrollo en la región del Mayo.

“Valoro sus esfuerzos en Navojoa y otros municipios, trabajando a pesar de algunas condiciones en contra, agradezco profundamente su trabajo”, expresó.

Durante la asamblea se rindió homenaje a Federico Barreras Soto, por su trayectoria e impulso de la actividad productiva. Asimismo, la presidente municipal inauguró las nuevas oficinas de la asociación.

En el lugar estuvo presente el secretario del ayuntamiento, Guadalupe Morales Valenzuela.