Cabox inauguró una nueva sucursal

9

Hermosillo, Sonora.- Cabox la empresa que distribuye materiales para construcción tiene una nueva sucursal, la cual fue inaugurada, la mañana de este lunes.

“Tenemos 5 años, en el estado de sonora, empezamos con la división cementos, posteriormente, concreto premezclado y muebles de oficina es otra de nuestras líneas de negocios”, dijo Vidal Ortiz, director general de Cabox.

Como estrategia por el crecimiento que tiene la ciudad y para estar cerca de sus clientes, la nueva sucursal de cabox se encuentra en la zona norte, sobre el boulevard Solidaridad entre la calle tres y la avenida Arnulfo Ruiz.

“Es un logro que estamos llevando a cabo, es un sueño que teníamos pues como empresa de poder ampliar nuestro servicio, nuestra paleta de productos y hoy es realidad y pues no vamos a parar, vamos a seguir en esto que nos encanta y es nuestra pasión”, indicó.

Actual mente Cabox Tiene presencia en las ciudades de Hermosillo, Nogales, Guaymas y Ciudad Obregón.

“Quiero invitar a nuestro clientes a visitar nuestras instalaciones a ver el servicio que les ofrecemos y pues como siempre les decimos, estamos a la orden para lo que se ofrezca”, comentó.