Arroyos destruyen calles en Navojoa

6
Foto: Video de Azteca Sonora

Navojoa, Sonora.- “Con el agua que corre en la primer llovida ya no tenemos calle, aquí usted ve parejo porque nosotros llenamos de piedra, de tierra. Se desgajan a ser zanjas así mire, altotas”, destacó José Dolores Rodríguez Montes, jubilado.   

Habitantes de la colonia Allende exigen a las autoridades de Navojoa, la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Naranjo, Sauce, Palo Fierro, Nacapul, Bachoco entre otras, debido a que por ellas en tiempos de lluvias corren arroyos que han acabado las rúas.

“Si se me descomponemucho el carro de las llantas, la suspensión, todo eso, pues que pavimenten”, comentó Armando Corral Merino, comerciante.

Por su parte, el director de Infraestructura Urbana de Navojoa lamentó no poder solucionar la petición de los afectados, debido a la falta de recursos que atraviesa el municipio.

“Ahí se agudiza porque corren mucho los arroyos, de hecho ya hemos reparado algunas y se las lleva el arroyo con las últimas dos lluvias se la llevaron pero igual lo vamos a volver hacer hasta que no llegue el remedio final que es la pavimentación”, indicó Carlos Morales.