Se unen vecinos a embellecer camellones

35

Ciudad Obregón, Sonora.- Con pala, recogedor y escoba en mano es como vecinos de la colonia Urbi Villas del Rey del Ciudad Obregón, decidieron unirse para embellecer los camellones y banquetas de su fraccionamiento.

“Nos gustó vivir en lo limpio, empezamos limpiando el camellón, quitando maleza, nos pusimos a podar, a pintar y desde ahí no hemos dejado cada mes, hemos hechos actividades desde hace seis años, después seguimos invitando a gente de otras cuadras”, expresó Gladys Ramírez, ama de casa.  

También pintaron las guarniciones que lucían deterioradas, hoy el entorno en donde viven luce limpio gracias a la unión, labor que vienen haciendo desde hace seis años, y que también han contagiado a grupos de vecinos de otras colonias de Ciudad Obregón.

“Honestamente es algo que veo bien para la imagen de la colonia, en lo personal para todas las familias de cada casa que se vea bonito frente a cada casa, mi esposa mantiene limpia mi casa dentro y fuera y lo que dice la muchacha, se contagia, todos unidos podemos estar bien”, agregó Andrés Meza, mecánico.