Rehabilita Constellation Brands escuela

16
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- De nuevas y mejoradas instalaciones disfrutan los casi 400 alumnos de la escuela primaria Jaime Torres Bodet, de Ciudad Obregón, gracias a una inversión de 900 mil pesos que realizó Constellation Brands, esto como parte de su programa de apoyo a instituciones educativas, que suman en total 5 millones de pesos.

Directivos y maestros del plantel reconocen que gracias a esto, se puede ofrecer una mejor calidad académica a los niños.

“Pues principalmente los padres de familia están muy contentos, ni se diga de los alumnos y los maestros, por la rehabilitación de todos y cada uno de los salones. Pintar los salones, cambiar las puertas, poner abanicos, el alumbrado, fue muy significativa la rehabilitación que se le dio a la escuela”, expresó Leonel Santini, director de la primaria Jaime Torres Bodet.

“Esos bebederos estaban inhabilitados, los arreglaron desde las tuberías, el agua sale perfectamente limpia, le hicieron su techo para que no se calienten, le hicieron las rejas para que estén protegidos. Ahorita está mucho mejor la escuela”, manifestó Evelyn Godínez, maestra de la institución.

“Viene ese apoyo por la compañía Constellation Brands y el beneficio fue muy efectivo”, señaló Abel Godínez, maestro de la institución.

“Los niños vienen con gusto, se sienten cómodos, los salones están recién pintados”, agregó la maestra Evelyn.

Constellation Brands reafirma con estas acciones su compromiso con Ciudad Obregón, donde el objetivo es impactar positivamente en el desarrollo económico y social, pues como empresa socialmente responsable, está convencida de que su éxito está ligado a la capacidad de beneficiar a las comunidades donde tiene presencia.

Los alumnos y sus familias, beneficiados directos, también afirman estar satisfechos y agradecidos por tener unas instalaciones más seguras y cómodas.

“Pues quedó muy bonita y ya tenemos bebederos. Antes no teníamos y también le pusieron los comedores”, comentó Danna Paola, alumna del plantel.

“Tengo a varios nietos, cuatro nietos. Estamos encantados porque todo quedó muy bien, cambió bastante la escuela”, expuso Patricia Ramos, madre de familia.

La rehabilitación de este plantel, consistió en un comedor nuevo, defensa nueva a la entrada principal, la pintura exterior, instalaciones eléctricas nuevas, abanicos en las aulas y bebederos nuevos con protección y techo.