Ocho expresidentes de la Unión Ganadera Regional de Sonora

120

Hermosillo, Sonora.- El presidente de la Unión Ganadera Regional de Sonora (UGRS) Héctor Platt Mazón se reunión con los personajes que presidieron la organización en periodos anteriores, para reconocer los logros y retos del sector.

Fueron ocho expresidentes de la Unión, los que invitaron a Platt Mazón para hacer un balance del sector ganadero en los últimos años.

“Pero lo más importante fue el apoyo brindado para un periodo más para la Unión Ganadera. Esto es un estímulo y cada quien con sus experiencias han aportado mucho a la Unión Ganadera”, comentó Héctor Platt, presidente de la unión ganadera regional de Sonora.

El actual presidente, recordó que en abril se realizará la próxima asamblea, donde se estará reconociendo al Ganadero del Año, como es costumbre.

Platt Mazón indicó que el apoyo y el ánimo que brindan los expresidentes de la Unión, permite visionar a futuro a una organización más fuerte que continúe dando resultados a los agremiados.

“Invitarme a este convivio que estamos yo les estoy más que agradecidos, es una fortaleza más para seguir adelante”, expresó.