Medio futbolístico pide continuar con la búsqueda de Sala

3
Foto: Internet

A 24 horas de que la policía de Guernsey diera por concluida la búsqueda del futbolista de 28 años, el medio futbolístico se unió al movimiento #PrayForSala, acompañados de un nuevo hashtag #NoLoDejenDeBuscar, pidiendo que se reanude la búsqueda de la aeronave que lo transportaba a él y al piloto.

Jugadores como Gonzalo Higuaín del Chalsea, Nicolas Otamendi del Manchester City, Lautaro Martinez del Inter y hasta Lionel Messi del Barcelona, pidieron a las autoridades que no pierdan la esperanza y continúen con la búsqueda, pues aseguran que 72 horas no son suficientes para cubrir todo el Canal de la Mancha.

Medio futbolístico pide continuar con la búsqueda de Sala

Por su parte, familiares y amigos que se encuentran en la ciudad de Cardiff, el cual era su destino, en donde están en constante contacto con medios de comunicación y la mismas autoridades para pedir por la rastreo de Sala.

“Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto. Que se pongan en la piel de nosotros. En el corazón de que te falta un familiar. Siento que están vivos, que están bien y nos están esperando”, comentó en entrevista con ESPN Romina Sala, hermana de Emiliano.