Le cambió la vida a Don Juanito

51

Cajeme, Sonora.- “Él es Juan Ernesto López Nieblas, alias don Juanito, ustedes conocieron su historia en Tv Azteca Sonora Sur y hoy vamos a ver cómo le ha cambiado la vida durante los últimos días”, dijo Juan Ernesto López.

“Muy feliz y muy llorón, no esperaba la respuesta de toda la gente, se han portado muy bien conmigo, llamadas que yo no esperaba de toda la República, llamadas de Estados Unidos, que para mí es una cosa maravillosa, despensas”, comentó.

Don Juanito, afirma que luego de que su historia fue dada a conocer en nuestras plataformas informativas, su vida ha dado un giro inesperado, hoy le llaman y lo visitan diariamente muchas personas.

“Un cambio al cien por ciento, yo no esperaba tantas emociones como las que he recibido, la gente se ha portado muy linda conmigo. No los conozco, ahorita se van presentando y ya vinieron con su despensa, todas son ayudas valiosas para mí”, expresó.

Quienes lo visitan, afirman sentirse conmovidos por su historia, por ello, van al crucero donde vende dulces o a su domicilio para platicar con él y escuchar algunas de sus experiencias.

“Primeramente fue por un video que subieron ustedes en internet, a causa de eso se creó un grupo de whatsapp, para poder ayudarlo a él, yo estoy dentro de ese grupo. Hay muchas personas que son de Estados Unidos y otras de aquí de México. Se le va a regalar un triciclo, ya la gente está aportando en una tarjeta, para poder comprárselo”, indicó Martín Munguía, estudiante.

A Don Juanito, le alivia saber el concepto que ahora tienen de él, pues afirma, está recibiendo muchos comentarios buenos hacia su persona.