Kevin Spacey fue abusado por su padre cuando era menor

0
Foto: Internet

Randall Fowler, hermano del actor Kevin Spacey, reveló a través de un podcast que Kevin y él, fueron abusados sexualmente por su padre cuando eran pequeños.

De acuerdo a lo mencionado por Randall en el podcast, Kevin está repitiendo el mismo patrón de comportamiento que tenía su progenitor, Thomas Geoffrey Fowler, quien presuntamente abusó de ambos.

“Pasé gran parte de mi infancia tratando de proteger a mi hermano de que no fuese violado por mi padre, y 40 años después me entero de que se ha convertido en él”, declaró el hermano del actor en su podcast Drew and Mike Show.

El hermano del actor destacó que tuvo la oportunidad de escapar de su papa cuando tuvo la mayoría de edad, pero por desgracia Kevin se quedó más tiempo en el mismo lugar que el presunto agresor debido a su temprana edad.

Esta no es la primera vez que Randall habla de los presuntos abusos cometidos por su padre, pues en 2017 publicó un libro autobiográfico llamado ‘A momento in time: Living in the shadow’, en el que mencionó el fuerte carácter de su papá que militó en el Partido Nazi Americano fundado en 1959.