Juguetón provocó sonrisas y más niños felices

3
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- El Juguetón 2019 en el sur de Sonora cumplió una vez más con su propósito de hacer felices a niños que recibieron juguetes, cambiándolos por sonrisas, fueron más de 17 millones de juguetes repartidos en esta edición de la campaña realizada por Grupo Salinas y Tv Azteca.

En Ciudad Obregón, niños de colonias como Los Presidentes, recibieron felices los juguetes que anhelaban como estos hermanitos:

“Les agradezco a todos los que apoyaron a los niños, les dieron un momento de alegría, como dicen. Bien contentos, alegres andan, felices, no caben de la alegría”, expresó Karina Ruz, madre de niños beneficiados.

María Jesús también mostró su alegría por ver las sonrisas de sus hijos, que finalmente tienen juguetes para poder jugar con sus amigos.

“Muchas gracias a la gente y a Tv Azteca por los regalos de mis hijos. Estaban esperando día a día a ver qué día iban a llegar. Es alegría, están sorprendidas con las monas”, manifestó.

Por 22 años, el Juguetón ha logrado dibujar sonrisas en millones de niños, gracias al corazón de los seguidores de la señal con valor de Tv Azteca.