Exhorta Alcaldesa a deportistas Poner muy en alto el nombre de Navojoa

2

Para desearles el mejor de los éxitos y un desempeño destacado, la Alcaldesa María Del Rosario Quintero Borbón, despidió a los deportistas que participarán en la Olimpiada Estatal, la cual se llevará a cabo en Hermosillo y otras subsedes del estado, del 18 al 20 de enero del presente.

“Navojoa es tierra de triunfadores, desde el momento que están aquí, ya son ganadores, piensen siempre hacia adelante, sé que lo van a lograr y que  representarán a Navojoa muy dignamente.

 “Su presidenta les desea la mayor de las bendiciones y los mejores deseos; ya saben que cuentan con el apoyo irrestricto del gobierno que encabezo, para todas las disciplinas deportivas”, expresó.

La Presidente Municipal destacó a los participantes del citado evento deportivo, que son un ejemplo a seguir para las presentes y futuras generaciones, ya que el deporte es vital para fortalecer cuerpo y mente, alejando con ello a caer en vicios.

Invitó a los deportistas navojoenses a que poner todas sus facultades y voluntad, ya que el deporte requiere de disciplina, entrega, sacrificio, y compromiso.

Cabe mencionar que el gobierno municipal gestionó, vía  Instituto Municipal del Deporte, los medios de transporte para los atletas, quienes participarán en la olimpiada en las disciplinas de béisbol, softbol, tae kwon do, en las categorías femenil y varonil.

El total de los participantes del citado evento deportivo son 125.

Atestiguaron el evento, Martín Sepúlveda Bórquez, Director del Instituto Municipal del Deporte; Patricia Pacheco Borbón, Directora de Bienestar Social; Juan Bosco, Director de Bienes y Servicios, entre otros.