‘Chucky’ Lozano y los conjuntos que lo pretenden

4
Foto: Azteca Deportes

El delantero mexicano Hirving Lozano sigue estando en la mira de grandes equipos de Europa, luego de destacar con su equipo el PSV Eindhoven, en el que prácticamente nadie lo puede detener.

Desde antes que Lozano saliera del Pachuca, conjuntos de Europa ya lo habían visto, entre ellos el Celta de Vigo y el PSV, escuadra que finalmente ganó la puja por el mexicano. Tras su transferencia, la joya mexicana deslumbró con una gran adaptación que le dejaron anotaciones y asistencias.

Actualmente, el Chucky presume de haber marcado 60 veces con el PSV en Liga y de haber asistido en 40 ocasiones desde su arribo a mediados del 2017.

Por estas marcas y su buena participación en el Mundial de Rusia, es que el Barcelona preguntó más sobre el jugador, según indicó el padre del propio jugador hace algunos meses.

Por el futbolista de 23 años también estaría interesado el Real Madrid, el Milan, Chelsea, Nápoli, Everton, Tottenham y finalmente el Arsenal, conjunto que suele reclutar a elementos internacionales de corta edad.

El jugador azteca parece que tiene las horas contadas con los Granjeros, por lo que podría ser en este mercado invernal o de otro modo, se aplazaría su salida hasta el verano.