Se manifiestan familiares de reclusos en Hermosillo

5
Foto de archivo

Hermosillo, Sonora.- Un grupo de familiares de internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno de Hermosillo se manifestaron este 25 de diciembre bloqueando por un tiempo el Bulevar de los Ganaderos al no poder ver a sus seres queridos que están recluidos.

El problema fue que no alcanzaron a entrar durante el horario de visitas que se abre por la mañana de navidad. Fueron alrededor de 30 personas que principalmente venían de otros municipios de Sonora.

Al final lograron un acuerdo con los directivos del Penal para ingresar por unos minutos a ver a sus familiares y entregarles algunos regalos que les traían, una vez que pasará el pase de lista de la tarde, después de las 16:00 horas.

De parte de la Secretaría de Seguridad Pública se informó que por las fechas se dio esta concesión a los familiares de los reclusos, sin embargo, se les solicitó que en año nuevo tomen precauciones y lleguen más temprano a su visita.

Durante la mañana de este 25 de diciembre fueron alrededor más de dos mil personas quienes acudieron al Cereso número uno de Hermosillo a visitar a sus familiares que cumplen alguna condena.