Se graduaron nuevos cadetes del Isspe

6
Célida López

Hermosillo, Sonora.- 29 cadetes que completaron su formación inicial en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe) se graduaron y desde este viernes forman parte de la Policía Municipal de Hermosillo.

Hoy estoy muy emocionada porque veo los rostros de ustedes y porque detrás de esa mirada veo una generación de jóvenes que quieren trabajar y que quieren servirle a su ciudad”, comentó Célida López Cárdenas, Alcaldesa de Hermosillo.

Los invitó a mantenerse firmes en sus ideales y no caer en tentaciones de corrupción y al contrario ser agentes de cambio en la seguridad de los hermosillenses.

“Les tengo una mala noticia, de que se van a encontrar con una institución en donde han vencido la corrupción, donde ha vencido la avaricia, en donde la delincuencia organizada ha tratado y ha logrado infiltrarse y hoy vemos policías que terminaron desde hace tiempo de soñar”, expuso Célida López Cárdenas, Alcaldesa de Hermosillo.

Los nuevos elementos estarán comisionados a cuidar el Centro y el primer cuadro de la Ciudad durante el operativo especial de diciembre.

“Honren a sus padres, honren a sus familias, a sus hijos, a sus esposas a través del trabajo que van a hacer diariamente, ustedes representan una esperanza de un cambio en materia de seguridad”, mencionó Luis Alberto Campa Lastra, Comisario de la Policía Municipal.