Norma y Juan Carlos tienen 30 años de matrimonio y trabajan en equipo

3

Hermosillo, Sonora.- Norma y Juan Carlos, son un matrimonio que hace equipo, no solo con las tareas la casa o con los cuidados de sus hijos si no porque demás, trabajan juntos. 

“Es ayuda mutua, no es difícil pero además como ya es a diario, es monótono, lo mismo es casi todo el tiempo, si te refieres a quien plancha la ropa, quien lava, nos compartimos por ejemplo hacer el café, el tiempo para hacer de desayunar”, dijo Norma García y Juan Martínez, 33 años de matrimonio. 

A lo largo de 33 años han permanecido juntos desde que se conocieron mientras se desarrollaban como auxiliares contables, con el paso de los años, su amor tuvo como fruto a 3 hijos los cuales a través de su esfuerzo y sudor, sacaron adelante.

“No todo el tiempo trabajamos juntos, ella se quedó en la empresa y yo me fui a otra empresa ahí nos separamos un tiempo, nos conocimos y nos pusimos de novios trabajando y ahora vamos a terminar juntos, trabajando”, expresó. 

Todos los días se levantan a las 5 de la mañana, cada uno toma sus diferentes roles, mientras uno se baña otro prepara el desayuno y salen juntos para tener otro día de trabajo, en VSH, la empresa en la que decidieron establecerse ya por 11 años.

Norma trabaja de recepcionista y Juan Carlos se desempeña de office boy y ambos planean seguir su vida laboral, dando siempre, lo mejor de sí.