Navojoenses Disfrutan del Inicio de la Navidad

5
Ayuntamiento de Navojoa

La presidente municipal, acompañada  por la gerente de dicha empresa radiofónica, Martha Arvizu, dieron el banderazo de salida a más de 20 carros alegóricos que desfilaron por las principales calles de la ciudad hasta la Plaza 5 de Mayo.

“Es grato ver a tantas personas congregadas, lo que significa que están felices, disfrutando de las acciones de este gobierno humano, sensible y cercano a la gente, nos damos cuenta cómo la gente está entregada a estas acciones, haciendo historia”, dijo Quintero Borbón.

Acompañada de funcionarios y regidores de esta administración y por miles de ciudadanos, deseó unas fiestas en paz, sin excesos, con precaución y con mucha unión entre las familias navojoenses.

En la décima edición del desfile navideño, expresó su orgullo de poder participar en la logística del mismo, ya que es un evento que las familias esperan y disfrutan, porque da inicio a la magia de la navidad en este mes que es de unión y paz, con un espectáculo noble y bondadoso.

Luego del arranque del desfile en el que tomaron parte empresas, instituciones, escuelas, asociaciones, clubes y dependencias del gobierno municipal, la alcaldesa presenció el recorrido de carros alegóricos matizados  con luz, música y colorido con motivo de las fiestas decembrinas.

Se estima que más de 45 mil personas disfrutaron de los carros alegóricos en este tradicional desfile navideño en su décima edición, en el que por parte del gobierno municipal participó Oomapasn, DIF, Bomberos y la Comisaría de Seguridad Pública.