Llega el YouTube Rewind 2018

2
Foto: Internet

Cada que se acerca el fin de año, la plataforma de videos por streaming, YouTube, publica un video en el que aparecen los youtubers más influyentes del año en cuestión.

A pocos minutos de haber sido publicado, la grabación obtuvo más de un millón de vistas.

En la edición de este año, el primer artista al que podemos ver es a Will Smith proponiendo al videojuego Fortnite.

La primera canción que suena en el video es ‘I Like It’ de Cardi B con J Balvin y Bad Bunny, poco después el K-Pop se apodera del video tal y como lo hizo este año en México y el mundo.

También podemos escuchar la canción ‘In My Fellings’ de Drake que generó una tendencia mundial que miles de internautas replicaron al bailar al paso de algún vehículo en movimiento.

En México, creamos nuestra propia versión del Kiki Challenge, que fue conocido internacionalmente como La Chona Challenge.

En el video aparecen más de 100 youtubers que se volvieron tendencia este año, los cuales destacaron las causas sociales, la aceptación, el crecimiento y desarrollo de las mujeres en altos cargos del planeta. Entre los que aparecen los youtubers mexicanos: Luisito Comunica, mejor conocido como Luisillo el Gordillo o Rey Palomo y Los Polinesios.

Sin más que mencionar, te dejamos aquí el video que rápidamente se volvió tendencia mundial. No te lo pierdas.