La serie es para los Charros de Jalisco

10
Facebook

Naranjeros cayó por pizarra de 1-12 ante los Charros de Jalisco este jueves en la casa de los tapatíos, quienes se quedaron con la serie.

Por Naranjeros abrió Juan Pablo Oramas (L, 5-2), quien permaneció en el montículo por cinco entradas y dos tercios, le conectaron siete imparables, le anotaron cinco carreras, regaló una base y abanicó a nueve; lo relevaron César Vargas, Adrián Rodríguez y Jorge Luis Castillo.

Mientras que por Charros el abridor fue Will Oliver (W, 5-3) lo relevaron Mike Broadway, Felipe González y Víctor González.

En el primer capítulo Carlos Figueroa ejecutó un gran toque de pelota y alcanzó la inicial para que más tarde viniera Amadeo Zazueta (6) a conectar vuelacercas que le dio la ventaja a los tapatíos por 2-0.

Los visitantes respondieron en la parte alta del segundo episodio, José Cardona abrió la tanda con imparable y Jasson Atondo (9) lo envió al pentágono con batazo de dos estaciones que movió los cartones 1-2.

Pero Charros inmediatamente fabricó una más, Agustín Murillo (4) bateó doblete, avanzó a la antesala en bola ocupada y Niko Vásquez pegó de hit para enviar a Murillo al plato con el 3-1.

En la sexta entrada Manny Rodríguez (12) conectó un vuelacercas de forma solitaria y aumentó la ventaja de los locales por 4-1. En ese mismo capítulo Dariel Álvarez (10) conectó batazo de dos estaciones y anotó con sencillo remolcador de Agustín Murillo que puso el 5-1.

Dos más entraron para los jaliscienses en el séptimo capítulo, Niko Vásquez y Carlos Figueroa ligaron imparables, Manny Rodríguez fue caminado intencionalmente para llenar las bases y Dariel Álvarez (11) conectó doblete que envió a Vásquez y a Figueroa con la sexta y séptima rayita para los locales.

Stephen Cardullo, el siguiente en el orden al bat también se fue de hit y Enrique Osorio, quien entró como corredor emergente por Manny Rodríguez entró con la octava para los Charros; posteriormente Henry Urrutia (11) bateó doblete que impulsó la décima anotación y luego anotó con passedball de Sergio Burruel poniendo la pizarra 11-1.

La octava entrada también trajo carrera para los Charros, Carlos Figueroa conectó imparable, Alberto Carreón recibió base por bola y Dariel Álvarez conectó sencillo impulsor que mandó a Figueroa con el 12-1, marcador que se convirtió en el definitivo.