Inventan chocolate que cura la resaca

12
Foto: Internet

En Corea del Sur, donde se estima que los productos para curar la famosa “cruda” dejan un ingreso anual de 125 millones anuales, se inventó un chocolate que promete acabar con la resaca después de haber abusado del alcohol.

De acuerdo con información de Reuters, los surcoreanos ahora podrán curar sus resacas con la Gyeondyo-bar, una barra de chocolate con toques saborizantes de uva y un ingrediente activo que promete acabar con los malestares causados por los excesos.

Aunque pudiera parecer una broma, el nuevo remedio se avala en investigaciones que avalan como los componentes en el chocolate son efectivos.

De funcionar el chocolate, millones de surcoreanos encontrarían, después de tratar con remedios caseros, la solución a los malestares causados por las bebidas alcohólicas.

De acuerdo con un estudio realizado en ese país asiático, los surcoreanos beben aproximadamente 12.3 litros de alcohol al año, lo que se traduciría en pérdidas millonarias para ciertas industrias y ganancias millonarias para otras.