Instalan más contenedores de basura

56
Imágenes de Salvador Castillo
Imágenes de Salvador Castillo

Hermosillo, Sonora.- La dirección de Servicios Públicos Municipales anunció que a partir de este sábado, están operando cinco contenedores más de basura.

Con los contenedores nuevos ya suman 12 en la ciudad, y se instalaron para atender la mayor generación de residuos domésticos que se da durante la temporada decembrina.

 “La verdad es que hemos tenido muy buena participación de la sociedad, a diario ha ido aumentando, ahorita tenemos un total de 80 toneladas diarias”, comentó Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos.

Los contenedores están instalados en las siguientes direcciones: Avenida Cinco de Mayo y bulevar Kino, avenida Seguro Social y Yáñez, bulevar Las Quintas y Camino del Seri, bulevar San Pedro de las Conquistas y paseo Las Lomas y, por último, bulevar Luis Donaldo Colosio y Villa de los Corceles.

Los contenedores anteriores y que seguirán funcionando se ubican en: Luis Encinas y Solidaridad (estacionamiento Soriana); Quiroga y De los Yaquis (estacionamiento de Soriana); Progreso y Solidaridad (estacionamiento Soriana); Morelos y López Portillo (estacionamiento Soriana), Fidel Velásquez y bulevar Luis Encinas; en el estacionamiento del Gimnasio Ana Gabriela Guevara; y en Solidaridad y Vado del Río.

 “Esos 12 puntos de contenedores van a estar trabajando todos los días, incluso nosotros le vamos a dar servicio a esos contenedores el día 25 y el día 1ro previendo de que van a ser muy utilizados por la cena de Año Nuevo y de Navidad, y por todo, por empaque de regalos y ese tipo de cosas”, dijo Norberto Barraza Almazán, Director de Servicios Públicos.