Google Trends revela las tendencias más buscadas del año en México

7
Foto: ADN40

A través de su portal, Google Trends reveló las tendencias más buscadas en el país por categorías como: Acontecimientos, Personas, Tendencias, ¿Cómo?, Eventos Deportivos, In Memoriam, Películas, Programas de TV, y ¿Qué?

El apartado de Tendencias es encabezado por las palabras ‘Mundial 2018’, seguido de ‘Resultados electorales de México’, en tercer lugar aparece Freddie Mercury, seguido por el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador y por último, el famoso videojuego ‘Fortnite’.

La sección de Acontecimientos también tiene en primer lugar al ‘Mundial 2018’ y en segundo ‘Elecciones 2018 México’, el ‘Buen Fin’ ocupa el tercer lugar de la lista, mientras que la búsqueda de ‘Debate presidencial 2018 México’ ocupó el cuarto lugar precedido por la palabra ‘Sismo’ en quinto.

Las personas más buscadas por mexicanos en Google fueron Freddie Mercury, Andrés Manuel López Obrador, Mariana Yazbek, Demi Lovato y Meghan Markle.

La lista de In Memoriam, hace homenaje a quienes fallecieron este año y fueron más googleados por los mexicanos y en primer lugar figura el padre de los superhéroes, Stan Lee, seguido del Dj Avicii, y el rapero Mac Miller; después figura Anthony Bourdain y en quinto lugar el astrofísico Stephen Hawking.

Los eventos deportivos más buscados fueron Mundial 2018 (otra vez), seguido de México vs Suecia, y Alemania vs Corea del Sur, en cuarto lugar figura el Super Bowl 2018 y en quinto el enfrentamiento México vs Brasil.

Entre las búsquedas con ¿qué? y ¿cómo?, el ¿Cómo cuidan los animales a sus crías? y ¿Qué mares y océanos se comunican con el Mar Mediterráneo? Fueron los cuestionamientos más googleados del año.

Por otra parte, el listado de Películas es encabezado por ‘Bohemian Rhapsody’, seguido de ‘Infinity War’, ‘Venom’, ‘Deadpool 2’ y ‘La Monja’.

En la lista de Programas de TV, ‘Exatlón’, ocupa el primer lugar, seguido de ‘Enamorándonos’, ambos de TV Azteca, mientras que en el quinto lugar figura ‘Rosario Tijeras’.