Denuncian al ayuntamiento ante fiscalía anticorrupción

17

3Navojoa, Sonora.- “Nosotros queremos que haya una administración transparente y honesta, sabemos que no tienen recursos y sabemos que Navojoa tiene muchas necesidades”, exclamó Gustavo Acosta Gaxiola: Integrante de la CONACI.

Integrantes del Congreso Nacional Ciudadano de Navojoa Presentaron  denuncia en contra del ayuntamiento ante la fiscalía anticorrupción de Sonora para que se esclarezca la rendición de cuentas del debido uso de los recursos públicos.

“Se presentaron pruebas que nos han hecho llegar diferentes dependencias y regidores que ya las autoridades en su momento las van a aplicar y a validar”, dijo Gustavo Acosta Gaxiola: Integrante de la CONACI.

Externaron que  a solo 4 meses de la administración municipal y derivado del presunto acto de corrupción sobre los vales clonados de gasolina, se suman más irregularidades como los delitos de falsificación de sellos y documentos relativos al crédito.

“Nosotros esperamos que entrando el año nos den una respuesta bien todavía estamos en comunicación con ellos y pues estaremos al tanto del proceso y se los mantendremos a ustedes también”, comentó Gustavo Acosta Gaxiola: Integrante de la CONACI.

Cabe mencionar que la actual administración ha manifestado a este medio de comunicación a través de diferentes funcionarios que realizan investigaciones dentro de las dependencias para descubrir quién es el responsable de la falsificación de vales de gasolina, además de otros supuestos desvíos de recursos.