Baja la violencia en Cajeme

7
Foto de Archivo

Hermosillo, Sonora.- El alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal Alvarado, dio a conocer que en el municipio han bajado los números de ejecutados involucrados al crimen organizado, datos proporcionados por la autoridad, en Septiembre se registraron 52 muertes por hechos violentos, mientras que en Octubre 34 y en Noviembre 22 casos.

“Han bajado los indicadores delictivos del semáforo, tradicional en materia de ejecuciones que nosotros sabemos que tiene que ver con acciones tanto del ámbito federal, estatal como municipal”, dijo Sergio Pablo Mariscal, alcalde de Cajeme.

Señaló que todo esto se debe gracias a la coordinación que se ha venido realizando desde que inició su administración con los tres órdenes de gobierno.

“El esfuerzo que venimos haciendo es gracias a la coordinación la sinergia, entonces ha bajado se despegó en septiembre hasta arriba, pero ha bajado en Octubre y Noviembre esa es la tendencia, y la llegada del nuevo gobierno federal se están generando las condiciones para que los Cajemenses se sientan seguros y tranquilos”, expresó.