Ayuntamiento de Hermosillo recolectarán juguetes

27

Hermosillo, Sonora.- Para hacer feliz a miles de niños de escasos recursos a través de la entrega de un juguete nuevo el Ayuntamiento de Hermosillo realizará una colecta de juguetes del cuatro al 12 de diciembre.

Con cada juguete donado los ciudadanos recibirán un boleto para el concierto “Por una Navidad Feliz”, donde el Grupo Elefante tocará en el Parque Madero el mismo sábado 12.

“Estamos haciendo un llamado a la sociedad hermosillense que sabemos que siempre se involucran en estas fechas y que son realmente solidariamente corresponsales”, comentó Edgar Sallard, Jefe de Gabinete Municipal.

Se espera recolectar al menos 10 mil juguetes, los cuales se entregarán en las posadas que el Ayuntamiento realizará en los siete centros Hábitat del municipio.

“En los siete centros Hábitat que hay, que incluyen los seis que están aquí en Hermosillo y el del Poblado Miguel Alemán,  vamos a tener un proceso de organización con todas las dependencias que van a estar en el gabinete de transformación social el año entrante”, expuso Edgar Sallard, Jefe de Gabinete Municipal.

El concierto será en la concha Acústica del Parque Madero de cinco de la tarde a 12:00 de la noche.

Los juguetes ya se estarán recibiendo en el propio Ayuntamiento, así como en puntos ubicados en la plaza Alonso Vidal, la Bicentenario y en la Emiliana de Zubeldía.