Atraviesa Cajeme crisis financiera

22

5Ciudad Obregon, Sonora.- Primero fue Navojoa y ahora Cajeme es auditado por el ISAF, afirma la misma tesorera del ayuntamiento.

Atraviesa el ayuntamiento de Cajeme por crisis financiera así lo dio a conocer la Tesorera Karina Montaño, quien señaló las afectaciones en cuestión de números supuestamente se debe a los malos manejos que se realizaron en la pasada administración.

“el ayuntamiento si tiene una deuda muy fuerte; la deuda pública del ayuntamiento anda en 890 millones al 30 de septiembre ¿es histórica a comparación de años anteriores? Si, lo que pasa es que la administración anterior hubo refinanciamientos de créditos es lo mayor parte de la deuda”, Karina Montaño tesorera Ayuntamiento de Cajeme.

Debido a ello el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (ISAF), se encuentra auditando varias dependencias del ayuntamiento afirmó la funcionaria.

“el ISAF ahorita si está en proceso de auditoría, tenemos auditoria por parte del ISAF, está analizando todo el ejercicio 2018” 00:48 “ellos apenas llegaron el día 10 ellos tienen que hacer su trabajo de revisión exhaustiva, el ayuntamiento tiene la obligación de presentar la información”, Karina Montaño tesorera Ayuntamiento de Cajeme.