Angustiados por desaparición de jovencita

60
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- Angustiados afirman sentirse familiares de Fernanda Sañudo Lira, joven de 17 años y originaria de Ciudad Obregón, que desapareció desde hace dos meses.

“Desde el 2 de octubre desapareció y no hemos tenido respuesta de ninguna parte. Es muy desesperante, es muy triste y es muy angustiante, todos estamos igual, queremos saber de ella pues”, expresó Emma Dolores Pérez, abuela de Fernanda.

“No se llevó nada, nosotros no podemos decir eso porque ella no se llevó absolutamente nada, entonces el temor de nosotros es que se la hayan llevado. Yo pienso que si hubiera querido irse, hace su maleta y se va, pero todo está”, mencionó Emma

Señala que Fernanda es una jovencita muy noble.

“Ella es muy noble, es muy linda, tal vez por eso pasó lo que pasó, es muy confiada, es una niña sin ninguna malicia pues. Yo les hago un llamado a los padres y a las mismas muchachitas que se cuiden, la gente es muy mala”, manifestó.

Afirma que sus padres, hermano y el resto de sus familiares, desean saber que está bien y le envía este mensaje, esperando pueda verlo:

“Que se comunique, que nos dé una señal, cómo está, es lo que queremos, yo te digo a ti mi niña querida preciosa, que no tenemos nada en contra de ti, queremos abrazarte, queremos tenerla pues, que ella busque la manera de comunicarse”, comentó Emma.