Abren investigación por hombre asesinado en Hospital de Guaymas

2

Hermosillo, Sonora.- Luego que un hombre fuera asesinado por un grupo de sicarios mientras estaba internado en el Hospital General de Guaymas, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) abrieron una carpeta de investigación sobre este caso.

Los hechos ocurrieron cuando Carlos, un joven de 31 años de edad, fue agredido a balazos sobre el bulevar Pedro Moreno de Guaymas la madrugada del miércoles y fue trasladado al Hospital con una herida en el glúteo.

Ahí estaba bajo custodia de la Policía Municipal del puerto, pero a las 10:00 de la mañana del jueves se le retiró, pues la víctima dijo que la agresión fue porque le habían querido robar su celular.

Sin embargo, el viernes a las 16:00 horas, dos personas armadas ingresaron al Hospital y remataron a Carlos con cuatro impactos de bala, quien estaba en el área de encamados.

Ante esto la Fiscalía General de Sonora comenzó el protocolo de investigación, que incluye entrevistas con testigos y levantamiento de evidencias, para tratar de  dar con los responsables.