Para el 2019 en el ranking 10 nacional

15
Foto: Video de Azteca Sonora
Foto: Video de Azteca Sonora

Estado de Sonora.- Quiere ITSON para el año 2019 colocarse dentro del ranking de las 10 mejores universidades del país.

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), avizora para el año 2019 colocarse en el ranking dentro de las 10 mejores Universidades de México afirmó el rector de esta casa de estudios Javier Vales García.

“en México hay más de 3 mil instituciones de educación superior, el ultimo ranking de Londres, nos ubican en el número 34, evidentemente que no estamos satisfechos queremos estar entre las 10 principales universidades del país, y hemos ganado varios peldaños estábamos en el l8ugar 46 hoy hablamos en el lugar 34”, comentó Javier Vales García rector ITSON.

El rector señaló que el 2018 fue un año muy significativo para ITSON, pues se obtuvo tercer lugar nacional en deporte, también dos de los programas educativos de calidad que se imparten en Navojoa y Obregón recibieron la acreditación nacional avalada por instancias internacionales.

“cerramos el año con mucho avance la meta que tiene la institución y sobre todo lo plasmado en el plan institucional de desarrollo, cerramos con distinciones y logros por parte de los estudiantes y los profesores”, dijo Javier Vales García rector ITSON.