YouTube te mostrará dos anuncios seguidos en cada video

1
Foto de archivo

YouTube ahora te mostrará dos anuncios seguidos al inicio de cada video para tener menos interrupciones durante el contenido y añadirá herramientas para descubrir nuevos anunciantes desde la página de inicio así como novedades para los anuncios.

Así lo anunciaron en el blog oficial de Google en el que la compañía afirmó que estos aspectos pretender obligar a los anunciantes a mantenerse al tanto de las tendencias.

Esta decisión se tomó luego de que la compañía realizara un estudio sobre los anuncios en los que se constató que las interrupciones impactan de forma negativa en las métricas de los videos provocando que los espectadores abandonen el contenido.

Los usuarios podrán saltar los comerciales, aunque si no los saltan tendrán 40% menos de posibilidad de que aparezca un anuncio durante el contenido en comparación con los usuarios que salten los anuncios iniciales.

Adicionalmente y en beneficio a los anunciantes, en la página de inicio de la plataforma se integrará la herramienta TrueView en la que los promotores recibirán dinero si los usuarios deciden visualizar su comercial.