Va mimo cajemense a encuentro artístico internacional

5
Foto: Video de Azteca Sonora

Ciudad Obregón, Sonora.- “Ciudad Obregón tiene mucho que presumir, y como bien dicen, es un semillero del arte, la cultura y de muchas cosas de las que podemos estar muy orgullosos”, expresó María Luz Castillo, presidenta de OCV Obregón.

Es por ello, que la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ciudad Obregón, aplaude que el talento local sea expuesto a nivel nacional e internacional.

“Vamos muy motivados en representación de Ciudad Obregón. Gracias a la OCV por el gran apoyo que nos ha brindado siempre. Nosotros vamos con dos espectáculos, uno de ellos es silencio, Mimo en Acción, que realmente es pura pantomima clásica. Llevamos una propuesta, un estilo nuestro, ya que en este encuentro va a estar Venezuela, Alemania, Cuba y México”, expresó Carlos Valenzuela, mimo y actor.

Con temas como los valores, ecología y relaciones humanas, el artista cajemense participará del 176 al 18 de noviembre.

“Él va a representar a Ciudad Obregón a la ciudad de Durango, en donde él estará varios días, nosotros estamos para apoyar el talento de teatro, la cultura y todo lo positivo que venga a beneficiar a Ciudad Obregón”, indicó Castillo.