Usuarios temen accidentarse si viajan en TUFESA

17
Foto de internet

Ciudad Obregón, Sonora.- Esa situación afirman viajeros hacerlos sentir temor de viajar en algunos autobuses, señalan que son bastantes los que participan en accidentes de consecuencias mortales.

Porque andan bien recio, los Tufesa parece, esos, pues los accidentes que han pasado son más común en eso, en esos camiones”, comentó Irsasema Gómez, Asistente medico.

  “Al Tufesa siempre le he tenido miedo viajar, porque andan pero si en friega, muy rápido y por falta de precaución me imagino, que se quedan dormidos o van con los celulares, es el descuido que tienen”, expuso Rosa María Trejo, ama de casa.

Usuarios de autobuses externaron que su temor está sustentado en los trágicos accidentes en los que han participado estos autobuses, como el de la madrugada del pasado sábado 3 de noviembre en el tramo Empalme – Obregón, donde 3 personas perdieron la vida entre ellos el operador del autobús tufesa, quien según el peritaje de las autoridades al rebasar en un tramo de un solo carril se impactó con un tráiler.

“Los Tufesa es donde se excede la velocidad, me vino a la mente luego el hecho de que el Tufesa tiene ya esa etiqueta de que siempre exceden la velocidad, porque hay otros que están controlados, pero los Tufesa siempre andan en la picota”, mencionó Irán Soto, jubilado.