Tamateros se llevaron el primero del Clásico LMP

2
Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros cayó por pizarra de 3-6 ante los Tomateros de Culiacán la noche de este martes en el Estadio Sonora, en lo que fue el primer encuentro de la serie.

Por Naranjeros abrió Luis Alonso Mendoza (L,2-1), lo relevaron José Samayoa, Marcelo Martínez, Zack Jones y Kyle Finnegan.

Mientras que por Tomateros el abridor fue Héctor Daniel Rodríguez y le siguieron Gerardo Sánchez, Mauricio Lara (W,2-1), David Goforth, Logan Cozart y Casey Coleman (S, 7).

En la tercera entrada, José Guadalupe Chávez, Rico Noel y Luis Alfonso Cruz ligaron sencillos y los visitantes se fueron al frente por 1-0.

Más tarde, Blake Gailen e Issmael Salas también sacaron la pelota del cuadro enviando a  Rico Noel y a Luis Alfonso Cruz con la segunda y tercera anotaciones del equipo sinaloense de manera respectiva.

En el cuarto episodio repitieron rally de tres anotaciones, Alí Solis, José Chávez y Rico Noel ligaron sencillos para llenar las bases, más tarde Luis Alfonso Cruz y Blake Gailen trajeron a Solis y a Chávez al plato con elevados de sacrificio moviendo la pizarra 5-0.

Ryan McBroom también hizo lo propio con sencillo remolcador que mandó a Noel con la sexta carrera para los guindas.

Naranjeros descontó en la parte baja de ese mismo episodio, Fernando Pérez recibió base por bolas y Francisco Peguero (3) conectó tablazo por el jardín izquierdo que movió los cartones 2-6.

La tercera rayita Naranja cayó en el octavo capítulo, Francisco Peguero se fue de hit, Danny Espinosa fue golpeado y Luis Jiménez recibió base por bola para llenar las bases y después Cedric Hunter se sacrificó con elevado al central para llevar a Peguero al plato con el 3-6.