Seguirá los proyectos de Megaregión

6
Secretaría de economia

Hermosillo, Sonora.- La reelección del Gobernador de Arizona, Doug Ducey, es una buena noticia para Sonora porque implica una continuidad a los proyectos que se están trabajando en conjunto, aseguró Jorge Vidal Ahumada.

“Pero la verdad llevamos bien encaminada la relación con Arizona, traemos muchos proyectos económicos con ellos y un cambio amistad del sexenio de nosotros hubiera sido engorroso la verdad”, comentó Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía.

Recalcó que esto implica que los pasos que se han dado para instalar la mega región no se detendrán, pues seguirán los mismos funcionarios en ambos lados de la frontera.

“Con Deucy a un lado pues traemos los mismos programas y metas, entonces seguramente la Sonora – Arizona que se llevará a cabo en próxima semanas pies va a ser muy interesante”, mencionó Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía.

De la misma forma aplaudió el acuerdo conseguido por la Gobernadora con las próximas autoridades federales para que continúe la modernización de la Carretera Cuatro Carriles hasta terminarla, porque eso también generará desarrollo económico.