Reconocen a Jessy Armenta por su labor

4
Foto: Video de Azteca Sonora

La agrupación de Plano Oriente, Acción Social, realizó una noche bohemia para reconocer la trayectoria de Jessy Armenta por su actividad dentro de la organización.

El compositor, nacido en Buenavista, Sonora, agradeció a todos sus amigos de la infancia de Plano Oriente este reconocimiento.

“Agradecemos a todos los amigos que se encuentran y que nos han apoyado y si es el propósito de unirnos como familia que somos de Plano Oriente y hacer esta clase de eventos, para recaudar fondos para ayudar a la gente más necesitada”, manifestó Armenta.

En esta noche de gala, el afamado compositor cajemense, que vive actualmente en Arizona, envió también un saludo a los músicos de esta región.

“A todos los músicos compositores de aquí de Cajeme, quiero compartir este reconocimiento que me hacen los amigos de Plano Oriente a mi trayectoria, primero como altruista y a mi trayectoria artística, desde luego lo más reciente que tengo es el tema que me grabo el niño de la película Coco, Luis Jaramillo, que me grabara un tema titulado El Primer Beso”, mencionó.

Durante la celebración, los amigos de Jessy resaltaron su labor altruista, ya que no se olvida de Cajeme.

“Lo hacemos con mucho gusto y más cuando se trata de distinguir y ha participado al igual que nosotros y que lo ha hecho desde fuera y ha sido distinguido por su participación destacada en el ambiente artístico”, expresó Jaime Gámez, de la agrupación Plano Oriente.

“Este momento ahorita es muy importante para nosotros de volver a reencontrarnos, cada año nos reunimos, todos somos conocidos, nos llevamos muy bien y estamos en contacto frecuentemente”, indicó Antonio Valdez, amigo de infancia de Jessy.